music is life♥

sábado, 24 de noviembre de 2012

razón perdida♪

La vida los hizo encontrarse, no para lo que suponen esas películas de comedia romántica tan trilladas (que tanto me gusta ver) que hacen elevarse la esperanza y la existencia a uno, para que luego la realidad te muestre al verdadero mundo en el que tenemos la obligación de sobrevivir.
Ahí la esperanza se hace añicos.
Y se encontraron. Y se hicieron una especie de amigos, mejor dicho, más cerca de ser amigos que de desconocidos que se hablan sin saber que decirse. A medio camino, mejor dicho.
Unas simples pero tan esperadas palabras por chat (que esperaba con tanta ansia venir de cualquier persona para que salvaran su simple existencia) la hicieron recomponerse de su agonía un poco exagerada pero agonía de todas formas.
Acordaron verse.
Verse en un lugar.
No importa cual.
Ella fue acompañada de algunas de sus amigas, creyendo que él no vendría. No le daba tanta importancia. Sólo pasó de largo el hecho de su encuentro  no del todo válido, no del todo seguro. Insignificante.
Pero mientras ella se preocupaba por su risa y la de sus acompañantes, él llegó.
No era lo esperado pero eso pasó.
Saludó a aquellas  personas que ya había visto antes y pidió, sin esperar respuesta, por unos segundos, a la "casi amiga, casi desconocida". No estaba definida su mera existencia aún.

-¿Por qué vinieron ellas?
-¿Por qué no?
-Pensé que...
-¿Pensaste qué?No sabía si vendrías, no quería esperarte sola, o que me plantaras, ¿Cuál es el problema?
-Nada. 
 Nada siempre significa algo, al menos es lo que yo creo, al menos en mi mundo retorcido de música de momentos felices y momentos no tan felices.
Estaba enojado por algo y por nada, solía pasarle muy seguido, y ella se dió cuenta.

-¿Qué te pasa?
-No entendés.
-Entonces explicame.
-Es que ni yo me entiendo.
-No me digas que te pusiste mal porque les dje a las otras que vinieran.
-No, es que ya sabés, ninguna chica siente lo mismo que yo y como vos pensaste lo mismo que yo el otro dá cuando te dije "te extraño", creí que te iva a poner al menos un poco feliz por eso.
-Te entiendo, estamos en la misma.

No se lo dijeron pero ambos pensaron: odio este mundo, odio mi vida, nadie siente lo que yo, y eso me frustra, y me pongo mal por estas estupideces a cada minuto que pasa, odio este mundo, pero no tanto, y ambos sabemos que nuestra vida no es tan mala . Ambos tenemos un amigo  que nos entiende. Un "casi amigo casi desconocido". ¿Un medio camino mejor dicho? 
Y eso me hace olvidarme del resto.

 Ambos dijeron:
-Es una mierda esto
-Ya sé.
Se escucho desde algún lado de aquel lugar una cuantas risas sentidas. y que olían a "no está todo perdido":
Cuando ella le dijo que no le gustaba recibir abrazos el entendió que ella necesitaba uno en ese momento.Gracias, ¿por qué?, por simular que sos mi amigo, yo no simulo nada...

-Lo sé, quería que lo dijeras para salvar mi mera existencia.



by:caami obiamente





domingo, 18 de noviembre de 2012

dime...

SOLO comunicame cuando deje la estupidez de lado, sería un pecado fatal no dejar a la humanidad gozar de tal privilegio y una falta de respeto a mi persona...