music is life♥

domingo, 20 de enero de 2013

imposible**

que me sigas en twitter


no?

pleasefollowme.

Sueños

Aveces un sueño puede cambiarte la vida, no de una forma tan exagerada pero al menos alegrártela por un rato. Es como si de noche el cielo se pintara color rosa y a medida que avanza el día, la rutina te llena, el color se desvanece poco a poco, se vuelve polvo, pero jamás desaparece, salvo que uno lo quiera, que intente esfumarlo; en ese sentido es distinto, porque una vez que uno se despierta, el sueño ya no le pertenece al cielo, ni a la esperanza ni a Nunca Jamás ni de donde sea que halla venido.El sueño le pertenece a uno, y al deseo de tal de que viva para siempre o muera ahí mismo. Como campanita, si nadie cree en ella, no existe. 
Así son los sueños, algunas personas dicen creer que estos vienen de los deseos mas recónditos de las personas, yo digo que no siempre, pero que no están tan equivocados. El sueño debe ser lo que uno quiere y no puede lograr por miedo, por verguenza, por ser demasiado realista, o simplemente por el hecho de que no todos los sueños se cumplen. Quiero seguir teniendo la estúpida esperanza de que aveces sí se cumplen.

Quizás los sueños son otra vida que nosotros mismos tengamos de noche, o quizás nosotros somos sueños que nosotros mismos tenemos en otra vida...


by:caami obiamente