music is life♥

sábado, 9 de marzo de 2013

imposible 4*

dejar que mi exceso de estupides no afecte a los que me rodean (para bien obiamente)






de mi yo mas confiado

viernes, 8 de marzo de 2013

Considerate un M.P.E.

Ella lo ve. Él la ve también. Se devuelven las miradas como cuchillos afilados.
Se desafían, se comen con los ojos o miran el suelo. Dudan. No saben lo que quieren, pero tratan de encontrar las respuestas en los ojos del otro. Se siente el calor en el aire entre esas cuatro paredes. ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE PASAR. El sol ya esta bajo en el cielo, y ya no queda nadie más en la habitación...solo ellos dos y la eternidad ausente. El silencio invade sus cuerpos, pero la duda y la pasión por continuar los desgarran por dentro, están a punto de salir. Se siente la tensión, ninguno de ellos sabe quien va a ganar EN ESTE JUEGO. El fin o la locura se acercan? Algo grande está por pasar...
Cuando ella se da cuenta de sus movimientos, el se apura a planear su estrategia, y...









¡LEVANTA CUATRO!
¡Noooooo!





Considerate M.P.E.(mal pensado experto)


de mi yo mas confiado

miércoles, 6 de marzo de 2013

EseSosVos

Creo, en algún momento del tiempo pasado supuse que había una conexión o al menos una simple pero diferente amistad o quizás siempre lo quise y después de tanto quererlo finalmente pasó, sin que me diera cuenta  apareció de la nada.
Hasta estaba escrito, y no, no lo digo como si fuese una supuesta obra del destino, es que literalmente estaba escrito, en mi blog, hace tiempo. Siempre pensé  que quería a alguien que me compartiera su locura y apareciste vos, capaz por eso te conocí o te di la oportunidad de ser ALGUIEN que me importa en mi vida, tal vez me cansé de los básico y buscaba algo extra.
No estoy diciendo que te quiera de mas, como otra cosa, aunque por el momento de lo único que estoy verdaderamente segura acerca de vos es que te quiero y no puedo dejarte ir ahora. Porque hasta hace menos de un año no ERAMOS NADA, pasamos de ser desconocidos que se hablan sin saber que decirse a ser casi amigos; pero hoy creo que lo somos...o al menos eso creo, solo tu puedes decirme si lo somos FLYNN RIDER.




by: de mi yo mas confiado

martes, 5 de marzo de 2013

puede que me haya enredado

enredados
¿Será como la canción? Puede que de tanto imaginarme que podía E^*¨:Ç de vos, ahora esté pasando realmente...Pero la verdad no lo creo, hoy mejor dicho ayer porque esto lo sentía ayer solo que lo escribo hoy jaja, como iba diciendo, me llegaron unas cuerdas palabras de una boca confiable y la similtúd de los hechos junto con la evidencia es demasiado razonable como para escapar o hacer oídos sordos, es completamente y definitivamente tal vez innegable. Pero aveces las palabras que uno se dice todo el tiempo a si mismo sin escucharse, cobran vida cuando se escuchan  y le dan sentido a esta o por lo menos te aclaran un par de ideas que venían volando en mi mente hacia rato. Puede que no, digo se me aclararon un par de esas ideas pero aún no tengo una conclusión cerrada del tema y parece que me quedé sin tinta (digo...metafóricamente).
Capaz la cuestión es de tiempo, y sí, quizá si salga lastimada (como me dijeron miles de veces, aunque en realidad fue solo una vez pero todavía resuena fuerte en mi cabeza), pero después de todo PREFIERO SALIR LASTIMADA QUE NO SENTIR NADA...PORQUE SI NO NO VALDRÍA LA PENA ENCONTRAR UNA CONCLUSIÓN , NI VIVIR.





by: de mi yo mas confiado






lunes, 4 de marzo de 2013

Hay la puta madre me re cayó la ficha! Estoy en quinto wow, que rápido crecí (aunque no creo haber crecido tanto, creo que sigo igual de pelotuda que siempre). Tengo miedo, se me viene la noche o fin de año mejor dicho (aunque falta bastante para eso...creo que 301 dias?), masomenos especificamente). Noooo que carajo voy a hacer con mi vida, ponele que dedicarle mi vida a la arquitectura no está mal, pero todavia no se si mis perspectivas (que no son  muchas) acerca de esta carrera se cumplan...y si no me gusta bue, la verdad ni idea. Hace poco parecía que me quedaba toda una vida para pensar que quería hacer en mi futuro ahora me doy cuenta de que eso cambiò totalmente. AAAAA!.Por lo menos sigo acompañada de mi amigas, que algunas están más perdidas que yo, aunque yo estoy segura de que van a encontrar su camino, a mí no me tengo tanta fe...Bueno y esta mi curso, esos 19 pendejos que hasta hace poco no aguantaba a algunos y ahora no me imagino despues de terminar la escuela sin ellos, los voy a extrañar mucho a esa banda de boludos gritones ,un poco histericos, divertidos, y cambiantes, porque me falta decir que son EXTRAORDINARIOS. Y ellos me van a acompañar en BARILOCHE, noooo la reputisima madreee se me viene BARILOCHE CARAJOO!♥ Este año seguro va a estar lleno de melancolia, joda, alcohol, emocion , nervios, estudio :P, y lleno de expectativas que quizá no se cumplan...

me corrijo no creo que se cumplan, pero eso ¿es lo mejor de todo no? NO SABER QUE VA A PASAR EN este puto y emocionante 2013


OHHHH BARILOCHEEE OHHH BARILOCHEEE♪


by:caami obiamente

follow me