music is life♥

lunes, 4 de marzo de 2013

Hay la puta madre me re cayó la ficha! Estoy en quinto wow, que rápido crecí (aunque no creo haber crecido tanto, creo que sigo igual de pelotuda que siempre). Tengo miedo, se me viene la noche o fin de año mejor dicho (aunque falta bastante para eso...creo que 301 dias?), masomenos especificamente). Noooo que carajo voy a hacer con mi vida, ponele que dedicarle mi vida a la arquitectura no está mal, pero todavia no se si mis perspectivas (que no son  muchas) acerca de esta carrera se cumplan...y si no me gusta bue, la verdad ni idea. Hace poco parecía que me quedaba toda una vida para pensar que quería hacer en mi futuro ahora me doy cuenta de que eso cambiò totalmente. AAAAA!.Por lo menos sigo acompañada de mi amigas, que algunas están más perdidas que yo, aunque yo estoy segura de que van a encontrar su camino, a mí no me tengo tanta fe...Bueno y esta mi curso, esos 19 pendejos que hasta hace poco no aguantaba a algunos y ahora no me imagino despues de terminar la escuela sin ellos, los voy a extrañar mucho a esa banda de boludos gritones ,un poco histericos, divertidos, y cambiantes, porque me falta decir que son EXTRAORDINARIOS. Y ellos me van a acompañar en BARILOCHE, noooo la reputisima madreee se me viene BARILOCHE CARAJOO!♥ Este año seguro va a estar lleno de melancolia, joda, alcohol, emocion , nervios, estudio :P, y lleno de expectativas que quizá no se cumplan...

me corrijo no creo que se cumplan, pero eso ¿es lo mejor de todo no? NO SABER QUE VA A PASAR EN este puto y emocionante 2013


OHHHH BARILOCHEEE OHHH BARILOCHEEE♪


by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea