music is life♥

lunes, 24 de octubre de 2016

C)

Que ganas de besarte que tengo, de abrazarte,  mirarte, de sentirte. Ya se me va a pasar espero. Como cuesta. Intento no pensarte ni olerte pero a la noche el inconciente me atrapa de sorpresa. Se ríe de mí, me juega una y me gana tres. Me está volviendo loca. Se esconde en mi mochila y me muestra fotos tuyas, canciones, olores, momentos. Guardatelos Renata no los quiero ver más. Bueno no sé si no quiero, pero debería no querer. Hasta que quiera querer voy a intentarlo, no pierdo nada che. La vida me sigue esperando a la vuelta de la esquina, y yo no puedo renunciar. Hay que seguir por mi, por nadie más. Egoísmo puro eso me hace falta. Y un poco de cordura. Y me prometo que saldré de esto, porque esto tiene solución, hay miles de piedras esperando, esperando que por fin las salte. Todavía falta, me duelen un poco las rodillas un poco mucho, y la sensibilidad y el dolor me carcomen el cuerpo, me abrazan, me vigilan... pero me juro y estoy segura...que no se pongan cómodas que a la primera distracción, vuelvo al round.







mi yo sobreviviendo un duelo

domingo, 23 de octubre de 2016

B)

Como hago para dejar de ser media. Media corazon, media cabeza, media locura, media razon, medio sentimiento, media yo. Yo sin ser yo siendo medianamente yo medianamente lo que me sale. Volvé, no, mejor no. Matáte chabon. Andate arreglate, pegate, cosete, armate mientras yo hago lo mismo.
El problema fue ese, no sobrevivimos al pronóstico de ser nosotros medios mismos. Y todo se fue al caño. Pero ahora ya está, te toca, me toca, nos toca...ser. Como nos salga, como querramos, como lleguemos, como deberíamos. Y amarnos a nuestras medias mitades hasta que quizá algún día todo se arregle, se regenere, se vuelva enteramente hermoso. Mientras tanto voy a tratar de amarme y dejar de amarte, sin dejar de seguir queriendote. Muy sabia tu decisión, no lo niego eh! Pero me dejaste ahí un hueco verde-azul difícil de llenar, pero no te preocupes amor,  por mí, ya no más, preocúpate por tí. Es difícil, muy difícil  y me duele tanto el alma. Pero te prometo... me prometo... nos prometo... que algún día la avalancha va a pasar y nos verá (te juro que si) enteros contentos riéndonos de todo lo que fue, somos y podríamos ser. 





mi yo sobreviviendo un duelo

follow me