music is life♥

viernes, 19 de abril de 2013

no se por qué

No sé por qué hoy me di la oportunidad de degustar lagrimas saladas, puede ser que al cancelarme ellas vinieron gratis, puede ser que yo tengo que dejar de ser tan INVECIL, o vos tan VOS...de vez en cuando.


de mi yo mas confiado

martes, 16 de abril de 2013

mi cancion no tan preferida

Eres como eso que tengo pero que no tengo. Si no puedes comprenderlo, no importa, porque no puedo explicarlo. Es imposible. Es como encerrar a Campanita en un frasco y pensar que es tuya, no lo es. Siempre o tal vez son solo ideas mías le pertenecerás a alguien más. Me mientes. Me duele. Porque en realidad no me mientes, creo que tu sinceridad es tanta que me alegra. Pero me destruye, y me la trago. Y duele. Y no puedo explicarlo, no vale la pena, porque tu *persona que se tomo el tiempo de leer esta entrada* no eres yo. Creo que eres bastante afortunado. Quizás toda la vida serás mio, pero no de la forma en que quiero. Quizás no siento lo que creo que siento, no se que siento, si esta bien, si esta mal, si realmente siento algo. Pero Él seguirá mintiéndome, o diciéndome la maldita verdad a su manera, y yo seguiré aqui tragándome la lluvia que no debería estar pronosticada... Pero si no lo entiendes, no podré explicartelo, porque no puedo explicarte que a pesar de esto...lo quiero.

[aunque sea mentira me haces sentir vivo
                               aunque sea falso el aire siento que respiro
Mientes tan bien
                                                   que me sabe a verdad]


de mi yo más confiado

domingo, 14 de abril de 2013

Erase una vez


Una niña de cabello castaño escribiendo su historia que aún no tenia fin ni desenlace... Era de esas niñas que soñaban mucho porque todavía no encontraban razones para no hacerlo. Le gustaba tomar café con mucha azúcar para estar siempre despierta y atenta. Amaba el sentido infinito de las palabras y las creaciones de tinta y papel. Era de esas pocas que disfrutaba leer un buen libro y mejor si era recostada en el piso cerca de aquel vidrio donde entraba la luz del sol y su débil intento de quemarle la piel. Aveces se enojaba con ella misma por saber muy pocas cosas de la vida, pero aveces también se daba cuenta que eso o era tan importante, que ella ya sabía bastante de lo necesario. Que al menos con su familia (que aveces no la entendían, y eso no estaba mal, porque nadie nace sabiendo todo), y sus amigos (que alegraban su existencia) sobreviviría. Aveces se mordía los nudillos o se lastimaba los labios de tonta que era, quizás de distraída o ignorante. En la escuela ella era buena, estudiaba y trataba de aprender lo posible aunque tenía miedo de lo que le esperase mas adelante. Como todos. Salía a la calle a encontrarse con gente que quería mucho, gente que estuvo siempre ahí, gente que la llenaba de infancia, y gente con la que a veces no hacía nada, pero que no importaba porque el estar con esa gente era lo que hacía el día especial. Sacaba fotos. Y las pegaba en la pared. Para recordar las cosas que la mantenían alegre. Todavía no había encontrado su propósito de vida (solo sabía que si hacía reir a la gente sería suficiente), y dudaba seriamente encontrarlo. Pero al fin y al cabo, creo que nadie lo encuentra. Y sí alguien lo hizo que le diga donde. Quizás "el felices por siempre." existe desde que nacemos solo que hay que ser atento o inteligente para poder verlo.

Me parece que esa niña debería ser mas atenta.



de la mi yo mas confiado