music is life♥

lunes, 2 de septiembre de 2013

8

Perdí mi centro. Sí, otra vez. Suele pasar...seguido, y generalmente lo encuentro pero no sé cuanto va a llevar eso ahora. Últimamente me he vuelto un poco ciega, un poco estúpida, un poco...deprimida.
Lo perdí..- sí, sí a mi centro, que no escuchás Renata? lo perdí en aquel idiota que cuando yo le preguntaba la famosa " ¡qué vas a hacer cuando termines la secu?" él me decía, ser feliz.  Lo perdí en cada día que no albergaba una maldita risa. Lo perdí cuando me despertaba sin un motivo por el cual vivir, cuando yo bien sabía que había miles por los que hacerlo.
Lo perdí y estoy esperando casi al borde de un limbo que alguien me diga donde está (Renata me reprochó que eso no va a pasar) -Ya sé Renata, ya sé. Mi profe de Psicología dice que los sueños reflejan deseos reprimidos del alma, quizá por esos deseos que nunca voy a conseguir sigo esperando la ansiada luz verde para seguir avanzando. Ví que estabas ahí, en mi sueño, claro (aunque te ivas como ya te fuiste hace rato riendote de mi deseperación desesperanzada ). Quizás estoy buscando refugio en mis sueños a lo que ya me atrapó hace bastante... Na, la solución no es evitar reprimir esos deseos. Renata sabe lo que hace, ella es sabia. Mucho. 
La solución es hallar mi centro. Otra vez volver a las cosas más simples: mis amigos (en sus buenos días), una película (de esas que me convencen que todavía hay mucho por delante), mis horitas de teatro (que tanto me alegran el alma), una flor, una corriente de aire, un día de invierno de esos que parecen que son de verano, un tereré, una risa nacida de la nada... Pero al final todo se resume a eso, mi risa. Algo que vos me enseñaste que yo ya sabía y me hice la que no para darte el gusto. ¿Viste como te quería? 
Necesito reirme de mí, de ellos, de los árboles, de la vida, y no importa si vos no estás para hacerlo (porque ahora ya lo entiendo) porque al fin y al cabo la que siempre le levantaba el ánimo a la situación sin ayuda era yo.
*Y claro, mi Renata querida me dio la razón.*

De mi yo más despierto