music is life♥

sábado, 12 de octubre de 2013

El mucho gusto que me gustaría haberte dicho.

Ulises la vio, tenía una camisa a cuadros descolorida, unos borcegos raídos y la mirada perdida en nosequé libro. A Ulises no le gustaba leer, creía que los libros estaban llenos de maravillas imposibles. A ella le encantaba, creía que la vida era una maravilla imposible. El viento entraba por la ventanilla del colectivo despeinándola sin pudor; ella no lo notó, leía. El tampoco lo notó, la leía a ella.
De repente le asaltó esa sensación de pánico que te asalta cuando se está a punto de perder el control de todo. El colectivo frenó de golpe y se la llevó dejándolo con esa horrible sensación pegada a la piel. ¿Quién era? Ya no importaba, se había ido, no la volvería a ver. Y Ulises se sintió tonto por creer tan poco en los milagros.
Malena lo había visto, sin que él la viera. Y lo atrapó con la mente y el espíritu como ella  siempre decía. Cuando se dio cuenta de que el colectivo se había pasado su parada, corrió a bajarse. Lo saludó mentalmente, “Chau Ulises”.  Al menos ese era el nombre que alcanzó a leer en su campera. Pensó, que quizás lo volvería a ver… Y se sintió tonta por creer demasiado en los milagros.

Pero la vida es algo loco, y una casualidad los haría volver a encontrarse. Más que casualidad, milagro.



De mi yo más confiado

viernes, 11 de octubre de 2013

Renata se fue

Y le dije a Renata que se calle, y se calló. Creo que se tomó unas vacaciones, no sé cuando va a volver, pero ya la extraño... Y la llamo pero no vuelve, no sé que le pasa, creo que se enojó. Pero me parece que estoy mejor sin ella...o al menos creo que estoy mejor sin ella. Bueno no lo digo como si fuera una asesina serial (a los asesinos seriales no les molesta tenerla sucia) lo digo como una persona que casi nunca la escucha porque cree que la mejor filosofia de vida es lo que se dice "Carpe diem". Aunque es bastante dificil implementarlo porque ella siempre vuelve a mí, en las buenas y en las malas. Ella siempre al pie del cañón, y yo siempre apuntandole con el cañón a ella. -Sin ofenderte Renata, pero a veces no te banco, hablás demasiado y no hay quien te cierre la boca. Parece que te diste cuenta de que necesitaba un break de vos, y te fuiste, asi sin más que el ruido de un portaso que me llegó tardío. Y es que me pensé al principio que fue felicidad pura, pero después la felicidad pura cambió de nombre a "indiferencia" y te extraño, extraño que me digas lo que tengo que hacer, siempre tratando de llevarme para el lado racional y cuando te hartaba con mis opiniones en tu contra me decías simplemente "hace lo que quieras"; extraño querer llevarte la contra, porque ahora que ya no estás perdió el sentido llevarle la contra a la gente y levartela a vos. Es aburrido vivir asi. Espero que vuelvas y que cuando lo hagas no vengas rebautizada, yo se que te gustaría cambiarte el nombre pero tenés que aprender que lo que uno quiere cambiar no está en el nombre, está en las venas...

PD: prometo llevarte la contra en todo momento, por los siglos de los siglos, amén.


de mi yo más confiada