music is life♥

lunes, 10 de diciembre de 2012

una historia que comienza..

Comencé a escribir una historia y aún no la terminé (como hace dos o tres años, no sé, no me acuerdo, ya perdí la cuenta).
Creo que habré terminado sólo una historia de las que empecé a escribir, de la que estoy orgullosa, pero no tanto.
Siento ansias de comenzar algo nuevo, ya me lo imagino, así, como difícil de explicar, como el primer día de clases, como feliz, rara, nerviosa, triste, emocionada, ilusionada, con miedo, pero con miedo sobre todo. Sí, con miedo.
Miedo de empezar algo nuevo, miedo de que empiece y no me guste; miedo de que me guste y de que se termine rápido.SÓLO MIEDO.
Pero ahora, yo no soy como antes, o al menos debo ser un cuarto o un tercio menos de lo que era antes...y empecé una historia, boba, REAL, linda y absurda. Difícil de concretar pero no imposible.
Pero sé que en algún momento la voy a terminar. Y no terminar de FIN, DE DESPEDIDA, si no de comienzo, de algo que quizá me guste o quizá no tanto, de algo que me cambie la vida o que me sorprenda en el buen sentido o en el malo.
Pero lo importante para mí, y ahora, es comenzar esa carrera, no ganarla. Eso es lo que creo, lo que quiero, lo que sé que DEFINITIVAMENTE TAL VEZ va a pasar dentro de 

poco...


by:caami obiamente

domingo, 9 de diciembre de 2012

lalala♪

mira el cielo

intenta cambiarlo

piensa que quieres

y corre a buscarlo♪





follow me