music is life♥

jueves, 13 de agosto de 2015

XX

Y de repente me siento bien. y te quiero tanto  que no me alcanzan los brazos para abrazarte ni la boca para decirte lo mucho que me gustas. Me haces bien, tan pero tan bien que ahora cuando el universo conspira en mi contra me siento fuerte. No te uso de escudo pero ya no soy la misma. No soy la misma que aquella noche te llamó a las tres de la mañana. Ni la misma que lo único que esperaba de vos era un simple beso sucio que apagara la calentura que sentía aquel tiempo. Ya no. 
Ahora estoy viva y condenada a amarte, con las manos, los ojos, el alma y todo lo demás. Decirte te amo nunca me es suficiente ahora que sé lo que significa.
Nunca me canso de escucharte, de que me digas te quiero, de esa rara forma tuya de extrañar, de escribir, de mirar, de vivir. Me contagia. Me envuelve.
Ya no me siento sola cuando estas cerca. Y si no estás aprendo que quizás algún día te vallas, y te iras, y si, lloraré me volveré frágil...pero no para siempre...porque tu te encargaste de que eso no suceda.
Antes no sabía si lo sentía, y si lo sentía que diablos era...pero ahora si lo sé, y me aferro a él con fuerza sabiendo sostenerlo como un simple barrilete que a la primera ráfaga fuerte debo soltar libre.

Porque siento y estoy segura que no te iras tan lejos


siendounpocomas