music is life♥

viernes, 22 de junio de 2012

song

que te quiero con LIMON Y SAL
que te quiero TAL Y COMO ESTAS
no hace falta cambiarte NADA♫

Vampire diares

y ahora DE LA NADA se me dieron ganas de ver VAMPIRE DIARES♥ como amo esa serie , es lo mejor que hay amor, sangre, y vampiros lindos :$ PARAPAPAPAM ME ENCANTA♫ pero tengo que esperar hasta el lunes para verlo, y mas adelante empieza la tercera temporada Y SE VIENE... chan! bueno como veran, :P , como leerán estoi perorencontramuyperomuyalpedomal comiendo CHOCOLATE mientras chateo escucho musica y escribo esto, aca les va una frase o un dialogo como sea:


Elena: ¿Estás...? Damon: ¿Radiante, magnífico, irresistible?Elena: Horrible. Estás horrible. 

(que babosa que soi loko :P)

















Antes que inicie el invierno serás mía... El invierno es una estación implacable (Damon).

Elena: Deberías dejar de hacer esos comentarios y esas cosas con los ojos. Damon: ¿Qué cosas?



bye! caami




jueves, 21 de junio de 2012

Reik

y tu miradaaaa me corta la respiracioon!
me qema el almaaa y me acelera el corazon!♫

PD:cada cancion me hace acordar a vos, que mierda,idiota

emicheee

emilcheeee: ¡FeLiz CUmPLeeeeeeeeeeeeee taradaaaaaaaa!!resalto tarada jajaj, ya 16 hermosaaa yo te gané, que viejas que estamos capaz que todos te digan "ay que lindo cumplir los 16" pegate un tiro es lo peor que hay jaja.Bno suelo dramatizar bastante im sorry.Hace para..masomenos..para que saque la cuenta..mmmm hace 10 años que nos conocemos loka, años de lokura, boludes, recreos, uno, chateo, fotos videos, peliculas, Robert downey♥, sofia vergara, comida en lo de la eve (ivan por la comida nomas las cara de chotas), y muchas cosas mas hermosa. Pero lo mas IMPORTANTE es que todavía somos nosotras TRES contra el mundo, siempre fue así y eso nunca va a cambiar (capaz q ese discurso lo da todo el mundo pero en nuestro caso es la VERDAD), digan lo que digan  nosotras vamos  a seguir siendo LAS MISMAS RETRASADAS MENTALES LINDAS Y ESTUPIDAS de hace diez años y punto final. TE QUIERO MUCHO BOBAFEAIDIOTAGENIALOKAESTUPIDA!!♥ NUNCA CAMBIES nunca nunca ^^ Espero que te aya gustado mi discursito.


PD: posta que nunca me acuerdo si es en junio o julio, JÉ.


















by: caaaami 

domingo, 17 de junio de 2012

Tan bionica

Tratás de llegar temprano, pero aveces no es suficiente, llegaste vos a las 4 de la tarde y están las retrasadas o para no ser  tan maleducada "las desubicadas" que llegan 3 horas después y se te colan adelante de todo, FuCK! Te hartás de esperar en una fila que no se mueve, porque todavía faltan 5 horas, asi es la cosa. Te compras porquerías para comer, tratás de moverte para no tener frío o para no dormirte.
Son las 7 y la gente se mueve que carajo pasa?!! ya abren las puertas? , no no puede ser, si faltan como dos  horas todavía..no tenés tiempo de preguntartelo porque de pronto tropezás y te daban ganas de putear a todos NO EMPUJEN TARADOS! tus amigas desaparecieron , se hicieron invisibles o mas bien estarás en hawai igual que vos, JÉ. Corrés igual, sino corrés te pisan , el patova te agarra la entrada, dale no seas tan paj... que quiero entrar YA!, corrés lo mas rápido que podés , ya no tenés frío, chocate la valla pero corré igual...y ustedes no eran as que estaban delante mio en la cola? a y vos no estabas atrás? a y ahi estan mi amigas!Pero es el comienzo falta todavía , solo un poco y ya empieza de repente un murmullo...esta es la comunidad y es el grito DE LA CIUDAAAAD!!♫♪ Y entran por fin, GRITÁS pero no te escuchan porque la gente también grita y ahoga tus gritos.
Después a SALTAR A BAILAR Y A GRITAR Y A CANTAR, y para eso viniste.te falta el aire, tenés hambre, ya no hay lugar, DEJA DE PEGAR CODAZOS IDIOTA! no te podes mover y HAY me estoi comiendo los pelos de la de adelante pero seguis aguantando, todo se mueve todo se vuelve cancion♪ (ntvg) ya no dás más quisiste aguantar pero no pudiste, te corrés para el costado o te saca el patova pero después volvés, volvés a la fiesta y después de un rato se termina, NO PUEDE TERMINAR! tenés la adrenalina subida a la cabeza. Pero se escuchan aplausos, chau Chano chau TAN BIONICA♥, se encienden LAS LUCES, se apaga LA MAGIA.
CONCIERTO DE MI VIDA♥ CONCIERTO DE MIERDA, PERO CONCIERTO CON TODAS LAS LETRAS. TODAVIA tengo el PIIIII!♪ en la oreja.


Tan Bionica te pasaste, pero buscate un lugar mas grande, que todos nos volvimos espojas ahi adentro :P