music is life♥

domingo, 17 de junio de 2012

Tan bionica

Tratás de llegar temprano, pero aveces no es suficiente, llegaste vos a las 4 de la tarde y están las retrasadas o para no ser  tan maleducada "las desubicadas" que llegan 3 horas después y se te colan adelante de todo, FuCK! Te hartás de esperar en una fila que no se mueve, porque todavía faltan 5 horas, asi es la cosa. Te compras porquerías para comer, tratás de moverte para no tener frío o para no dormirte.
Son las 7 y la gente se mueve que carajo pasa?!! ya abren las puertas? , no no puede ser, si faltan como dos  horas todavía..no tenés tiempo de preguntartelo porque de pronto tropezás y te daban ganas de putear a todos NO EMPUJEN TARADOS! tus amigas desaparecieron , se hicieron invisibles o mas bien estarás en hawai igual que vos, JÉ. Corrés igual, sino corrés te pisan , el patova te agarra la entrada, dale no seas tan paj... que quiero entrar YA!, corrés lo mas rápido que podés , ya no tenés frío, chocate la valla pero corré igual...y ustedes no eran as que estaban delante mio en la cola? a y vos no estabas atrás? a y ahi estan mi amigas!Pero es el comienzo falta todavía , solo un poco y ya empieza de repente un murmullo...esta es la comunidad y es el grito DE LA CIUDAAAAD!!♫♪ Y entran por fin, GRITÁS pero no te escuchan porque la gente también grita y ahoga tus gritos.
Después a SALTAR A BAILAR Y A GRITAR Y A CANTAR, y para eso viniste.te falta el aire, tenés hambre, ya no hay lugar, DEJA DE PEGAR CODAZOS IDIOTA! no te podes mover y HAY me estoi comiendo los pelos de la de adelante pero seguis aguantando, todo se mueve todo se vuelve cancion♪ (ntvg) ya no dás más quisiste aguantar pero no pudiste, te corrés para el costado o te saca el patova pero después volvés, volvés a la fiesta y después de un rato se termina, NO PUEDE TERMINAR! tenés la adrenalina subida a la cabeza. Pero se escuchan aplausos, chau Chano chau TAN BIONICA♥, se encienden LAS LUCES, se apaga LA MAGIA.
CONCIERTO DE MI VIDA♥ CONCIERTO DE MIERDA, PERO CONCIERTO CON TODAS LAS LETRAS. TODAVIA tengo el PIIIII!♪ en la oreja.


Tan Bionica te pasaste, pero buscate un lugar mas grande, que todos nos volvimos espojas ahi adentro :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea