music is life♥

viernes, 15 de junio de 2012

bue aca estoi despues de un dia bastante pesadito :) y de dar varias vueltas, tuve que ir al medico (iupi :P), fue el cumple de mi amiga kareeencha (no le gusta que le diga así JÉ) y  despues me fui pa el club cn la eve/white ;) cn larita y shulitaaa!me duelen un pokito los brazos pero..SOBREVIVIRÉ jaja ahora estoi escuchando musica y muy al pedo esperando que halla algo de comida en la heladera porque me muero de hambre..mañana es EL DIA fuck yeahh!! Ya sé que soi Un ILUSO dejame bailar, no molesto a nadiee♪ntvg
adios hasta pronto bnas noches, sintoniza muy pronto(mientras mas pronto mejor) noqierosernormalnuncajamaz.blogspot.com si sos normal no te lo recomiendo..ahora ser anormal es lo NORMAL.




PD: al menos eso creo JÉ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea