music is life♥

miércoles, 13 de junio de 2012

amigas

Una sabe demasiado y no es modesta al respecto aunque aveces no la soporto cuando me comparte su BUEN gusto musical la qiero igual, la otra está loca rie conmigo y somos comoHERMANAS, la otra se mira mucho al espejo es mi PSICOLOGA y me pide consejos, la otra me hace reir, aveces no se peina dice boludeces y una esGRAN BAILARINA.
Juntas son LOCAS, graciosas, un pokito histericas, y un pokito comprensivas, inteligentes divertidas y UNICAS.
Esas son MIS AmiGaS♥: esas a las que empujo contra un arbol, o me contienen cuando lloro, gritan cuando grito, esas con las que comparto psicologia en la plaza, partidas de uno, fotos, videos,musica , un concierto una dormida, helado y peliculas.ESAS a las que puteo con cariño, ESAS a las que aveces no aguanto pero que se me pasa rapidito, ESAS♥ a las que nunca PERO NUNCA voi a cambiar.
LAS AMO!! esto es para ustedes idiotas♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea