music is life♥

lunes, 11 de junio de 2012

y de repente..

holaa! aca va algo que qise escribir el otro dia...
en el colectivo, en verano  HORRIBLE lo unico que pensas es cuanto falta carajo para bajarte, pero en otoño es DISTINTO ahí ya no te querés bajar.Solo pensás en que el tiempo se alargue para no tener que bajarte de esa caja con cuatro ruedas y chofer incluido. De repente mirás a esa persona que esta delante tuyo a la de atras a la del costado y pensás... yo pienso gente feliz, gente trsite, gente que cree es feliz aunque sólo espera que alguien le diga que esta equivocada, gente despeinada (GROSOS los despeinados como yo!) gente con gorro, gente "fAShion" con el pelo planchado creandose un mundo en el que el viento y el frío no existe SOLO PARA ELLOS, gente solidaria y gente que busca ayuda HELP I need somebody♫ gente buena y gente mala, gente que toma desiciones y gente que no puede hacerlo, gente que subeee, gente que bajaa, un pedazo de mundo sentado a mi alrededor, yo pensando estas boludeces y OH SHIT! se me paso la parada
:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea