music is life♥

sábado, 12 de octubre de 2013

El mucho gusto que me gustaría haberte dicho.

Ulises la vio, tenía una camisa a cuadros descolorida, unos borcegos raídos y la mirada perdida en nosequé libro. A Ulises no le gustaba leer, creía que los libros estaban llenos de maravillas imposibles. A ella le encantaba, creía que la vida era una maravilla imposible. El viento entraba por la ventanilla del colectivo despeinándola sin pudor; ella no lo notó, leía. El tampoco lo notó, la leía a ella.
De repente le asaltó esa sensación de pánico que te asalta cuando se está a punto de perder el control de todo. El colectivo frenó de golpe y se la llevó dejándolo con esa horrible sensación pegada a la piel. ¿Quién era? Ya no importaba, se había ido, no la volvería a ver. Y Ulises se sintió tonto por creer tan poco en los milagros.
Malena lo había visto, sin que él la viera. Y lo atrapó con la mente y el espíritu como ella  siempre decía. Cuando se dio cuenta de que el colectivo se había pasado su parada, corrió a bajarse. Lo saludó mentalmente, “Chau Ulises”.  Al menos ese era el nombre que alcanzó a leer en su campera. Pensó, que quizás lo volvería a ver… Y se sintió tonta por creer demasiado en los milagros.

Pero la vida es algo loco, y una casualidad los haría volver a encontrarse. Más que casualidad, milagro.



De mi yo más confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea