music is life♥

lunes, 24 de octubre de 2016

C)

Que ganas de besarte que tengo, de abrazarte,  mirarte, de sentirte. Ya se me va a pasar espero. Como cuesta. Intento no pensarte ni olerte pero a la noche el inconciente me atrapa de sorpresa. Se ríe de mí, me juega una y me gana tres. Me está volviendo loca. Se esconde en mi mochila y me muestra fotos tuyas, canciones, olores, momentos. Guardatelos Renata no los quiero ver más. Bueno no sé si no quiero, pero debería no querer. Hasta que quiera querer voy a intentarlo, no pierdo nada che. La vida me sigue esperando a la vuelta de la esquina, y yo no puedo renunciar. Hay que seguir por mi, por nadie más. Egoísmo puro eso me hace falta. Y un poco de cordura. Y me prometo que saldré de esto, porque esto tiene solución, hay miles de piedras esperando, esperando que por fin las salte. Todavía falta, me duelen un poco las rodillas un poco mucho, y la sensibilidad y el dolor me carcomen el cuerpo, me abrazan, me vigilan... pero me juro y estoy segura...que no se pongan cómodas que a la primera distracción, vuelvo al round.







mi yo sobreviviendo un duelo

1 comentario:

  1. "Y la sensibilidad y el dolor me carcomen el cuerpo, me abrazan, me vigilan..." para también reconstruirme...

    ResponderEliminar

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea