music is life♥

miércoles, 6 de marzo de 2013

EseSosVos

Creo, en algún momento del tiempo pasado supuse que había una conexión o al menos una simple pero diferente amistad o quizás siempre lo quise y después de tanto quererlo finalmente pasó, sin que me diera cuenta  apareció de la nada.
Hasta estaba escrito, y no, no lo digo como si fuese una supuesta obra del destino, es que literalmente estaba escrito, en mi blog, hace tiempo. Siempre pensé  que quería a alguien que me compartiera su locura y apareciste vos, capaz por eso te conocí o te di la oportunidad de ser ALGUIEN que me importa en mi vida, tal vez me cansé de los básico y buscaba algo extra.
No estoy diciendo que te quiera de mas, como otra cosa, aunque por el momento de lo único que estoy verdaderamente segura acerca de vos es que te quiero y no puedo dejarte ir ahora. Porque hasta hace menos de un año no ERAMOS NADA, pasamos de ser desconocidos que se hablan sin saber que decirse a ser casi amigos; pero hoy creo que lo somos...o al menos eso creo, solo tu puedes decirme si lo somos FLYNN RIDER.




by: de mi yo mas confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea