music is life♥

martes, 5 de marzo de 2013

puede que me haya enredado

enredados
¿Será como la canción? Puede que de tanto imaginarme que podía E^*¨:Ç de vos, ahora esté pasando realmente...Pero la verdad no lo creo, hoy mejor dicho ayer porque esto lo sentía ayer solo que lo escribo hoy jaja, como iba diciendo, me llegaron unas cuerdas palabras de una boca confiable y la similtúd de los hechos junto con la evidencia es demasiado razonable como para escapar o hacer oídos sordos, es completamente y definitivamente tal vez innegable. Pero aveces las palabras que uno se dice todo el tiempo a si mismo sin escucharse, cobran vida cuando se escuchan  y le dan sentido a esta o por lo menos te aclaran un par de ideas que venían volando en mi mente hacia rato. Puede que no, digo se me aclararon un par de esas ideas pero aún no tengo una conclusión cerrada del tema y parece que me quedé sin tinta (digo...metafóricamente).
Capaz la cuestión es de tiempo, y sí, quizá si salga lastimada (como me dijeron miles de veces, aunque en realidad fue solo una vez pero todavía resuena fuerte en mi cabeza), pero después de todo PREFIERO SALIR LASTIMADA QUE NO SENTIR NADA...PORQUE SI NO NO VALDRÍA LA PENA ENCONTRAR UNA CONCLUSIÓN , NI VIVIR.





by: de mi yo mas confiado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea