music is life♥

viernes, 13 de julio de 2012

Frases InOLVidaBlES♥

-ya deja de hacer eso!
-¿qué?
-¡¿Creés que puedes mirar a las chicas... así y hacer que se enamoren?! pues no funcionará conmigo así que ya dejalo(Starstruck)


"Comenzó a llover debilmente, como si un suave manto cayera del cielo, pero en su cielo brillaba el sol y no se dieron cuenta."(El joven Lennon)

-Estás demente!
-Y es una suerte por que si no, no funcionaría(Jack Sparrow)

"Dumbo siempre supo volar solo necesitó su pluma mágica"(Gossip Girl)



-Yo amaba a esa mujer y ella arrojó mierda en mi cara
-...
-Literalmente
-Literalmente? En serio?
-No!, claro que no, que asco ¡¿qué dices?!(500 dias con ella)

Tiririn!
-Oh tengo que irme
-Que? hay toque de queda?
-Parecido
-Pero que pasa?
-Es que ya es tarde...
-Tarde para qué?
-Para la REALIDAD
(La nueva cenicienta)

"Nadie puede hacerla infeliz sin su consetimiento" (Diario de la princesa)

"Sé lo que quieras ser pero sé tú" (Anónimo)





"Aveces uno se siente + libre de hablarle a un extraño que a gente que se conoce.Por qué será? Talvez porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos." (La sombra del viento.CRZ)

"La cobra increiblemente mortal no haría daño a nadie es de los seres mas amigable de la tierra solo esta mal apodada"(Una serie de eventos desafortunados.LS)



Eh terminado... por ahora :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea