music is life♥

jueves, 26 de julio de 2012

me LeVAnto♪

Aveces me pregunto si lo que hago sirve de algo o nada, si cambia aunque sea un poco las cosas, o en realidad no estoy contribuyendo con mi comportamiento de chica DE SUPUESTOS 16 AÑOS de edad a lo que se supone que es mi vida. Aveces me levanto y siento que todos los días son iguales como si estuviéramos en una caja musical que cuando se termina la cuerda hay que volver a dársela para que vuelva a hacer ese sonido repetido que ya me se de memoria♫. Aveces estoy cansada de que no pase nada emocionante como en las películas y  me da miedo de que siempre sea así que este rayado el disco de vinilo y nadie se pare a ver si tiene arreglo. No es que no me guste lo simple solo que en esta vida , la mía, lo simple es SIMPLE y punto. Me encantaría algo diferente, no quiero que halla un Superman o un hombre araña o que de repente hallan lobos o vampiros, solo quiero despertarme un día sabiendo que va a ser  emocionante porque yo me desperté y quiero que así sea. No quiero cosas imposibles como que caigan chicles o hamburguesas del cielo como en el cine, solo quiero SENTIR LA SUERTE de vivir en este mundo y ser YO, nadie mas. Quiero abrir los ojos y encontrar un lugar en el mundo porque como dijo Hugo Cabre el mundo es un gran mecanismo y si estoy aquí por algo será.


No eres un idiota Mark, pero te esfuerzas en parecerlo.
Social network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea