music is life♥

miércoles, 5 de septiembre de 2012

17 AÑOS mmm que tragedia o.O

y ME LLEGARON los 17, como tenía que ser, así, llegaron sin avisar, me vinieron a buscar DE LA NADA...
Me desperté sintiéndome exactamente igual que cualquier otro día...
llegué a la escuela y todavía escucho el "feliz cumple" "hay feliz cumple cami" "hay ¿hoy es tu cumple? feliz cumple cami" en mi oreja.
después me bajé unas cuantas porciones de pizza pero no sola no, me acompañaron mis mejores, como siempre, en las malas, y en las buenas también...jaja
mi mamá queriéndome hacer sentir culpable por no estar en casa el día de mi cumpleaños...y todavía lo sigue haciendo...:/
y caí en el club, los mosquitos me vinieron a saludar :P, situación aguantable solo por estar con evelin y larita
WATEEEEEEER♪ i love you♥
chau chau by bye◄y me vine para casitaaa

17 años cumplidos, 17 de boluda, 17 de grosa,17 locoooo 17♥ 

17 LOS AMOOO!♥ 

pero me llegaron rapidito...


by:caami obiamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea