music is life♥

jueves, 20 de septiembre de 2012

I♥THISLIFE

Generalmente hay días en que pienso que esta vida es una^¨ ^*¨Ç aunque no lo diga en voz alta. Hoy fue uno de esos días, pero cambié de opinión, porque esta vida no es eso...
Esta vida es algo más. Esta vida son esos momentos de griterío en mi curso, esta vida es una carcajada entre amigos, esta vida es mojarme con la lluvia, es soñar cosas feas y otra lindas, es una foto en blanco y negro, es esa canción resonando en mi cabeza todo el día, es caminar con los pies descalzos, es mirarte y sonreír, es ilusionarse y desilusionarse, intentarlo y volverlo a intentar, es recordar algunas cosas feas y no poder acordarse de algunas buenas, es molestarte toda la hora, es odiarte para olvidar que te quiero,es leer con ganas mi libro favorito, es putearte todo lo que pueda, es imaginarse cien veces esa escena de película,es esperar con ansias el día de la primavera, es repetirte mil veces lo mismo y que nunca me entiendas, es tomar ese alcohol que tanto me gusta, es mirar por la ventanilla del colectivo, es buscar que hay para comer en la heladera, es esperar que te dignes a contestarme en el chat, es sacar la cabeza por la ventana del auto, es tratar de buscarle un sentido a todo y no encontrarle el sentido a nada. PORQUE SI HAY ALGO que no tenga SENTIDO y que amo es ESTA VIDA♥


I LOVE THIS FUCKIN LIFE





by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea