music is life♥

jueves, 4 de octubre de 2012

mi viaje a nosedonde

Quiero viajar a Paris sacarle un millón y una fotos a la torre eifel y sentarme a tomar café (el gusto del que viene de mi cafetera debe ser exactamente casi igual), ir a Grecia y bañarme en la fuente de trevi solo para verificar si es cierto que dá suerte, aunque creo plenamente que no es así; viajar a México y llenarme la boca de tacos, sería muy picante pero me harían eternamente feliz; ir de viaje a New York y pararme en medio del Empire State; viajar a  Gales y sentir la gruesa lluvia de Irlanda mojarme el rostro;  navegar por los canales de Venecia; y cenar en China; tirarme en la arena de las playas de Miami; ir de shoping por Los angeles y dormirme en el ultimo piso de la Estatua de la Libertad...Quiero soñar con todo eso hasta que se haga realidad, guardar esas fotos invisibles que tanto me gustaría tener, visitar esos países una y mil veces más, hasta que fundé uno, uno propio, el de tus labios y de pronto ya no quiera despertarme jamáz...


by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea