music is life♥

domingo, 27 de enero de 2013

cambio=fuerzadevoluntad

Aveces no soy lo suficientemente sincera, aveces lo soy , pero demasiado. Últimamente me di cuenta de algo que no me gusta, me di cuenta de eso, con algo tan simple como un colchón. Sí, me cambiaron el colchón ¡sorpresa! Yo no queria que me lo cambiasen, se que estaba viejo y lleno de pozos, pero ese era mi viejo colchón , no quería uno nuevo, quería ese mismo. No puedo creer que existan personas que se muden por puro gusto, que acaso ¿están locas?(o al menos eso es lo que yo creo), todavía no tuve la suerte de conocer a alguna de esas personas, por suerte!
Y sí, no me gusta el cambio, no me gusta que mi pelo crezca, me gustaría cortármelo y que me dure así, al menos...una eternidad, que las cosas siempre sean igual. Pero es algo que tarde o temprano voy a tener que aceptar, que la gente termina el colegio, cambia de trabajo, de horario, de amigos, de novio, de vida de lo que era antes. Y eso...se supone que esta bien, aunque nunca voy a estar totalmente segura de eso.
Espero que en el futuro siga siendo por lo menos 1/2 de lo que soy ahora. No quiero que la "YO" del pasado (cuando ese día llegue) es decir la "YO" de ahora, se desepcione o quede ligeramente impresionada, porque "LIGERAMENTE" significa CAMIBIO y no me gusta la palabra "CAMBIO". Sobretodo cuando va dirigida a gente que no la necesita, y no, no hablo de mí persé especificamente...porque eso sería...un poco demasiado caprichoso de mi parte...




¿NO?


BY: caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea

follow me