music is life♥

miércoles, 13 de febrero de 2013

me odio

Me odio por ser tan...estupida, ilusa, soñadora y estupida. Se que nunca voy a cambiar y que a veces me encanta ser yo, pero aveces me harto y me dan ganas de huir a otro mundo en donde todo sea paralelo, donde las cosas geniales me pasen a mi, donde pueda hacer lo que quiera cuando quera sin preocuparme de si yo o alguien salga lastimado. Pero siempre tarde o temprano caigo en la cuenta de que este ES EL MUNDO REAL y siempre va a ser asi; aunque quiera escaparme en el prox tren o quiera esconderme, porque las cosas son asi Y PUNTO. Empece a adquirir una estupida costumbre de siempre encontrar a alguien famoso parecido al pibe que me gusta, no se si me estare volviendo loca o quiza es una forma de encontrar una razon con sentido (el que busco siempre) de pensar que ese pibe si no me da bola porque es imposible. No se ya no se que pesar,trato de buscar las respuestas a todas esas preguntas en mi cabeza en esas putas canciones que siempre escucho pero no las encuentro, y ya me canse de creer en la MALDITA ESPERANZA, porque ya no puedo verla. O quizas me hice inmune a sus encantos. Odio haberte conocido alguna vez, o quizas pensar que te conocia, odio haberme comportado asi el tiempo que sobro despues de haberte dicho todo, odio seguirte pensando cuando crei que te habia olvidado, aunque nunca te tuve. Odio nunca haberte tenido, porque tal vez asi no me habria puesto tan loca, y tendria razones mas razonables de odiarme. Te odio, pero te quiero. Te odio por haberme tenido las ilusiones encendidas, aunque ahora todo cobra sentido y creo que la unica q mantuvo las ilusiones encendidas fui yo, cuando vos nunca diste señales de vida. Te odio y me odio y te odio mas por no oder verte, y me odio por ser como soy cuando te veia, y eso hace que te odie mas...y ya no se que pensar de si en verdad estoy volviendome loca, si vos me volviste loca cuando creia que podia llegar a tenerte o simplemente siempre estube loca y recien ahora lo veo...
Veo que quizas si, ESTOY LOCA siempre lo estuve y te odio profundamente o al menos lo intento.


by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea