music is life♥

martes, 19 de febrero de 2013

No tengo grandes sueños

No tengo gandres sueños...
Sólo quiero viajar a muchos lugares como New York, Paris o Liverpool aunque solo me conformaría con dar dos pasos FUERA de este país.
Me gustaría hacerme dos o varios tatuajes mas que no necesariamente signifiquen algo.
Me encantaría encerrarme en una habitación de hotel (conmigo sola basta) con la música a todo lo que da y saltar encima de la cama hasta que salga el sol, solo olvidarme del MUNDO.
Quiero ver ese amanecer de PELICULA con alquien que ame, no importa si esa persona valla a estar conmigo el resto de mi vida o solo en ese momento, no me interesa, porque ese recuerdo quedará grabado en mi memoria no importa quien sea que me haya acompañado...
Sólo me gustaría fotografiar otro cielo que no sea el que veo todos los dias, aunque según dicen ELLOS este cielo es el mismo en cualquier lado que valla.
Sólo ruego no perder pronto a las personas que más quiero.
Quiero hacer reir a una persona por día mínimo y si es mejor, cuando esa persona de verdad lo necesite.
Quiero ser siempre esa clase de SOÑADORA ILUSA DE LA VIDA porque me encanta esa sensación infinita de creer que las cosas van a suceder no importa que.
Quiero tocar a las personas y no hablo de conocerlas para que luego nisiquiera recuerden mi nombre, quiero    que lo recuerden por siempre por voluntad propia y no por culpa o memoria aguda, quiero que lo hagan por alguna razón razonable.
NO TENGO GRANDES SUEÑOS...
Solo quiero vivir SONRIENDO sin importar que tan pequeña sea la razón por la que lo haga, siempre voy a creer que una buena y suficiente razón para sonreir es...ESTAR VIVO.


by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea

follow me