music is life♥

viernes, 8 de febrero de 2013

yo y el dialogo con mi conciencia

-y todo iba bien...
-...
-hasta que...
-¿hasta que qué?
-hasta que ya no lo fue
-¿cómo que pasó?
-hasta que lo arruinó
-demasiado bueno para ser real ¿no?
-éxacto! me leíste la mente
-No sé quién la cagó la verdad...
-...
-él con sus preguntas o yo con mi exceso de sinceridad
nunca me sentí mas estúpida en toda mi vida
-¿por qué?
-Eso me hace sentirme mayormente estúpida, porque la verdad, es que no hay razón para sentirse así, va eso creo, al menos yo no veo una...¿y tú?
-no, yo tampoco la veo
-creo que es una de las tantas veces que nos ponemos de acuerdo...
-si, es verdad, y eso...¿no te pone feliz?
- ¿qué cosa?
-saber que estamos de acuerdo
-no, aún me siento estúpida por no saber por qué me siento así
-pero no lo eres...
-¡cierra la boca!

circo del aire 2013 villa gesell (sacado por mi)

by:caami obiamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea