music is life♥

domingo, 31 de marzo de 2013

stranger in the bus

Quién habrá sido ese chico, se lo veía con tanta paz cargada encima, quizás son solo ideas mías y a la paz te la robaron un segundo antes de haberte puesto aquellos auriculares que parecías hechos para vos y por eso te los pusiste tal vez. Puede que te hallas dado cuenta que aveces es mejor pensar en uno mismo que en el exterior, lleno de gente y de ruido que hace mal...quizás fuiste inteligente y notaste que aveces el sonido de los auriculares cubren  aquel ruido insoportable que te llena por dentro y te vuelve loco; o tal vez son solo ideas mias y nada mas tenias ganas de escuchar música.
MATA TENER ALGO TAN CERCA Y QUE REALMENTE SEA CASI INALCANZABLE.Te diría:
 -¡Hola!, pero vos no me conoces y yo no te conozco y el destino se hizo el malo conmigo...
Algunas veces las cosas simples son tan complicadas, y es porque son complicadas que la vida es INTERESANTE.
Juro, guardaría tu sonrisa, esa que te pusiste al momento de subir al colectivo y la sostuviste por todo el recorrido (una tarea realmente admirable), pero no puedo porque, no tengo el  nombre para archivarla. Sólo me falta agregar un "2", dos ojos verdes inalcanzables  y la mayor paz del universo a un asiento del mio. Aún sigo prisionera de aquellos encantos que no desplegaste conmigo.
Te vi aquella vez, y no te volveré a ver. Así de simple, ASÍ DE COMPLICADO, así es la vida...


y es por eso que me encanta tanto


de mi yo mas confiado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea