music is life♥

miércoles, 1 de mayo de 2013

a chillar a la iglesia

A veces quisiera que no me digas "eso" que me decís siempre.
A veces quisiera creerte.
A veces quisiera que me mientas un poco mas.
A veces quisiera que cuando te rías por nada yo también me ria por nada..pero mejor.

A veces quisiera que dejaras de hacerme tantos cumplidos.
A veces quisiera sentir que me los merezco.
A veces quisiera ser un poco mas crédula.
A veces quisiera que me mientas un poco mucho más.
A veces quisiera no alegrarme tanto cuando veo tu nombre junto al punto verde en el chat.

A veces quisiera no desesperarme tanto.
A veces quisiera que cuando no me desespero, el desesperado no seas vos.
A veces quisiera que me odiaras.
A veces quisiera odiarte.
A veces quisiera que la palabra odio no este tan sobre valorada en nuestro contexto.

A veces quisiera no ser yo.
A veces quisiera que mi mente dejara de chillar tanto

porque la mente esta para PENSAR y para chillar...están las AVES.



de mi yo más confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea