music is life♥

sábado, 18 de mayo de 2013

noche fria

Hoy se muestra para soñarte en carne viva. De imaginación dolida y doble felicidad. De tenerte acá. Que seas mio. Infinito, para siempre tal vez. De dormirme en tus brazos. De sonreirte en los labios. De que me compartas tu aliento, tu calor, tus "te amo". De mirarte a través de la lluvia, de las sábanas del frio vuelto niebla blanca saliendo de nuestras bocas. Hoy se sostiene de noche negra nublada pero de falta de tu presencia. Amo esas caricias que todavía quizás nuca me des, esas sonrisas que todavía quizás tal vez me des, esos te amos que ya me das pero no así de verdad. Te amo. Hoy pinta de falta de locura, de correrte entre miradas y sonrisas arrancadas a la fuerza, de que robes el aliento de locura de mi boca. Que te quiero, pero la historia es espera. Es locura. Es espera. Pero nadie puede sacarme esta noche que todavia no tengo y que pueda suceder, quizás tal véz mañana...o en mis sueños encantados...


de mi yo más confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea