music is life♥

martes, 7 de mayo de 2013

por ahi me da...

Miedo,
miedo de aburrir a las personas,
pero no a todas
a esas que quiero,
que me caen bien.
Porque si se aburren quizás...
quizás ellas quieran irse
salirse de mi vida,
y entonces todo será mi culpa.
Pero no es cuestion de remordimiento
(ni de re morder nada),
se trata de una simple filosofía de supervivencia.
No sería igual sin ellas
y me gusta ser yo
y las extrañaría mucho,
a ellas y a mí. 
Por eso quizás hago reir,
por eso quizás trato de salvar 
cualquier situación de silencio
con mi risa infaltable;
esa que evita situaciones de silencio 
y trata de salvarlos
y de salvarme;
y por eso me da miedo
miedo de que se cansen 
no,no de mi falta de risa...
de mí.

de mi yo mas confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea