music is life♥

martes, 23 de julio de 2013

6

No sé si vivo o solo floto. Pero lo extraño. Nunca lo extrañé tanto. Estoy cansada de poner falsas ilusiones en un altar que tarde o temprano se caerá, ya se cayó hace tiempo. Siempre es la misma vuelta de rosca. Yo soy el problema. Me encariño rápido. Me estoy volviendo loca, imaginándome su risa (esa que oí el otro día por celular, y sonaba mas risa que de costumbre) su falta de miedo a vivir, su sinceridad sin escrúpulos, sus ganas de hacer locuras y de ser feliz. Parece que eso nunca lo intentó conmigo. Él era es lo que necesito, es que sabe como hacerme reir, o enojar aunque lo que últimamente me haya hecho a sido llorar. Ahora sólo me queda la almohada de escudo a esas lágrimas y la música de puente a un lugar mejor. Espero que alguna vez se de cuenta donde queda ese lugar y que lo encuentre, no importa si no es conmigo. Tengo ganas de gritarle todo el tiempo pero no existen motivos para hacerlo, ese es el punto. No hay razones para estar feliz pero tampoco para estar triste. Es que necesito verlo, y otra vez nosotros, y que todo sea como antes, aunque él me diga que vivo en el pasado no entiende que nosotros nunca tuvimos un pasado y por eso ruego un presente. Estoy deshecha y espero que no tarde toda la vida en darse cuenta de que nosotros podemos "ser"...

aunque lo esperaría, si así fuera


de mi yo más confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea