music is life♥

jueves, 12 de septiembre de 2013

9

Que me levanto con ganas de saltar bien alto, de jugar a ser libre y soñar 20 mundos distintos a la vez. Que ya me puede cualquier cosa que me haga bien. El sexto sentido lo dejé tirado en el piso gritándome mientras yo, lo más pancha sigo en la mía, llevándole la contra (como siempre). Que si es "sí", hago el no, que si es "no", me invento el sí. Ya no me muero de angustia por cosas absurdas, ni hago catarsis con Aristóteles, ahora me la juego a todo o nada. Y me chupa todo un huevo o más. Que disfruto cada vida que se acerca, cada olor, cada alegría sin importar que tan pobre sea. Que aquel chico de pelo largo y la mirada juguetona me ilumino la mirada. Y no, no lo amo, ni lo quiero, solo me puede su alegría, sus ganas de vivir me pintan las mías que estaban un toque muertas en el piso. Y yo que carajo se lo que quiero, y vos menos, y no importa, ahora solo importa vivir; y tu sonrisa y la mía y la del universo entero. Dejar de preocuparse tanto por el futuro (si yo también voy a ir a la facu, pero ya está, falta todavía), y de pensar tanto todo, solo ser y hacer cuanto nos de la gana y después bancarte todas las avalanchas y  los fuegos artificiales. Que el ser humano esta hecho a prueba de fuego, pasó mil y una depresiones y aún así se levantó y siguió tratando de sobrevivir. Y voy a cambiar eso, le quitare el "sobre-" porque de eso se trata este mundo...de cambiarlo pintarlo desarmarlo y volverlo a armar no de tratar de mantenerse en pie porque para eso están los árboles... Comencemos de nuevo... -Mucho gusto, ¿cómo le va? Soy  el señor "Carpe diem" y vengo a darle consejos sobre eso a lo que usted llama "vida".




Mucho gusto, pase usted.


de mi yo más confiado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea