music is life♥

sábado, 15 de marzo de 2014

III

Es que ellos no comprenden mis ganas de vivir...se la pasan haciéndose preguntas cómo qué estará haciendo el otro cuando a ellos se les escapa la vida por la ventana del tiempo, sin susurrarles al oído siquiera. Compiten por llegar primero en una carrera que no tiene meta ni salida, pero que está llena de piedras esperando a rasparles las rodillas una, dos, tres veces hasta que aprendan, hasta que te des cuenta de que caer mil veces sirve de algo. Y no te miento. Yo llevo en ese juego hace tiempo y aún no me canso de rasparme las rodillas. Lo mio hasta parece masoquismo puramente natural, lo llevo a flor de piel. Me ciega ser tan estúpida a veces, y ahí caigo en la cuenta de que lo que me parecía estúpido no sólo era una estupidés fenomenal si no, parte de mi personalidad sin arreglo. Una falla inconciente de mi persona. Involuntaria de mis sentidos de ser humano. Y sí, me estoy volviendo loca.¿ Y quién no? Cuántas veces te levantaste preguntándote que carajo es lo que estas buscando, cuando sabes que ni puta idea es lo que querés y vos lo perseguís igual hasta el final de los tiempos. El control de mandos ya se oxidó pero vos seguís a toda marcha, sin límites, sin discusión. Te estás volviendo loco, y perdón si me equivoco, quizás somos de mundos diferentes, quizás vos tampoco comprendés mis ganas de vivir.



Nuevos comienzos de mi nuevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea