music is life♥

martes, 9 de junio de 2015

XIX

Y cantando por la calle te encontré una tarde. Me dijiste que te gustaba mi canción. Yo te dije muy educadamente que la mía no era una canción acabada. Pero vos dijiste que sonaba bien. 
Volví a repetirte que a mi canción algo le faltaba. Dijiste que te gustaba. No te escuche.
Te fuiste. 
Yo también.

Y cantando por la calle me encontraste una tarde. Te dije que me gustaba tu canción. Me dijiste educadamente que tu canción no estaba terminada. Te contesté que aún así era muy bonita. Me repetiste que a tu canción algo le faltaba. Te contesté que aún así me gustaba.No me escuchaste. 
Me fui.
Vos también.

Y sin cantar una tarde nos encontramos. 
Te miré. Me miraste. Nos miramos. 
Me dijiste. Te dije. Cantemos una canción.


Te quedaste. Me quedé.



Cosaazulada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea