music is life♥

miércoles, 27 de junio de 2012

MI VIDA DE...

Aveces quiero que el mundo se calle, Y ESCUCHE, otras no quiero absolutamente NADA, aveces quiero reir pero no se de que, no puedo, no me sale, otras no quiero reirme pero lo hago igual, no se si sera por impulso o porque siento que necesito reirme y despues no puedo parar, ME RIO Y NO SE DE QUE, por que hago esto? pero por que no?, soy muy fria, pero lloro por detras, ME GUSTA SER FUERTE, y otras ya me da igual, creo que la vida es algo espectacular y otras pienso que sencillamente ES UNA MIERDA pero despues me digo que le voy a hacer? ES LO QUE HAY.Aveces se sabe que va a pasar y pasa, otras NO TANTO, las ilusiones no deberian existir, pero sino que serian LOS SUEÑOS? Aveces pienso que voy a morirme PERO ESO NO VA A PASAR, todo es un drama y no lo es al mismo tiempo.Es un JUEGO, un COMIENZO, UN FINAL, UNA ^*¨Ç+.´, UNA RESIGNACION, ES LIBERTAD, ES ALEGRIA Y ES TRISTEZA Y es GRITAR sin gritar, ES ASI...MI VIDA DE TIPICA ADOLESCENTE medio rara, medio normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea