music is life♥

sábado, 30 de junio de 2012

nochedejodasinjodawtf?

loqueesunataradaelsabadoalanochealpedomaaaal mirando videos de julian serrano (doblemente alpedo loko ;) cn una amiga boludeando y escuchando musica..que vida de mierda lokooo!! A SE LA CREYERON JÉ ?) BUE LA DEJO ESCRIBIR A MI AMIGA SEGURO Q ELLA LE PONE MAS ONDA A LA ENTRADA cmo q yo ya tengo las neuronas (bue las q me qedan) qemadas de tanta BOLUDES, aguante la boludeeees eh!
Wewe, me voy presentando...( a kien era la mina xD) SE, we soy Lucía, la amiga de la admis asdasdas arre ?) we como les cuento, Q FUKIN VIDA EH? si, hay cosas q no se pueden cambiar en esta sjfnakjdbfkjabfkjas vida, pero we, miremosle el lado bueno, JODA, PIBES, JODA, JULIAN SERRANO Y SUS VIDEOS, ASDASDASD,, EHH,,, SHOPPING ;D y si, hay q mirarle el lado bueno a las csas, xq sino todo seria una bosta. Emmm, y ... FIN arre ?) nana, mentira, me canse de escribir, na mentira,. Emm y bueno, es lo q hay, y aparte de conformarcela, hay q bancarcela GIRLS, NO QUEDA OTRA. Y bue, alguien me cuenta q hacen en este finde? o, q hicieron? pregunto q hicieron xq hay pendejas como nsotras muy al pedo q estan conectadas a la una de la MAÑANA, OSEA UNA DE LA MAÑANA WOMANS . Arre q lo maximo q me kede despierta fue un dia xD. Bue, para ir terminando, esta primer entrada, xq mas tarde haga otra, APROVECHEN LA VIDA Y VIVA LA JODA ;D


PD:laconchaadelaloraaloko!

by: cami y luu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea