music is life♥

sábado, 25 de agosto de 2012

la felicidad=un invento

El otro día caminaba por la calle, acompañada de mis amigas, pero quizás fue ese el momento en el que me sentí mas sola que nunca...estaba deprimida y no sabía por quÉ, y creo que cuando uno no sabe algo trata de averiguarlo no? o al menos eso hice yo.Uno se pone a investigar en google o a revolver en libros viejos lo que uno no tiene incorporado; yo me puse a revolver, sí, pero dentro mio, en mi mente desorientada, y encontré algo, pero solo una pregunta sin su respuesta o sin ellas,¿YO ERA FELIZ? No lo sé me dije a mi misma, pero al rato me di cuenta de algo, quizás todos somos felices de alguna forma quizás escuchando a nuestro cantante favorito, quizás saliendo de joda todos los fines de semana, quizás estando con alguien, con amigos; leyendo, comiendo helado o mirando películas, comprando maquillaje o practicando algún deporte, quizás con su familia o lo mas parecido a ello.
Pero tal véz la FELICIDAD guarda esas pequeñas cosas en cajitas llamadas recuerdos de distintos colores, quizás todas ellas se junten en un cofre con llave esperando a ser habierto, quizás uno es feliz cuando es como es o hace lo que hace, O quizá la felicidad es solo un invento del ser humano para poder darle una explicación o UN SENTIDO a lo que llamamos VIDA, quizá sea más fácil no preguntarse que CARAJO ES LA PUTA FELICIDAD y ponerse a buscarla me dije a mi misma, y creo que mi mente estuvo de acuerdo...

by: caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea