music is life♥

sábado, 25 de agosto de 2012

MEGUSTA...

MEGUSTA llenarme la cabeza de ILUSIONES INVENTADAS, esperanzas ROTAS y sueños SIN CUMPLIR, O QUE NUNCA EXISTIERON.
MEGUSTA soñar, así te veo
ME GUSTA el helado DERRITIENDOSE EN MI BOCA
MEGUSTA ver el cielo y PENSAR CUANTAS PERSONAS DEBEN DE estar haciendo LO MISMO
MEGUSTA el arco iris QUE NUNCA SE TERMINA
MEGUSTA esa película que me hizo REIR en aquel día gris
MEGUSTA esa gente que tiene respuestas
MEGUSTA la lluvia con gusto a primavera
MEGUSTA el alcohol Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS
MEGUSTA esa canción que me levantó de la silla
MEGUSTA TU SONRISA y todo lo que viene con ELLA
NO ME GUSTA TU SONRISA y todo lo que viene con ELLA...y sabes por qué??

porque NUNCA llega 


































by: caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea