music is life♥

miércoles, 26 de diciembre de 2012

beach please!

Me gusta irme a la playa. Es como respirar otro aire por un tiempo corto. Tratar de sobrevivir con el entretenimiento que solo puede proveerme mi familia. Tragar esa agua salada que te seca la garganta. Obligar a mi pelo tratar de coexistir con el viento lleno de arena, el agua del mar, y el sol. De eso no me canso, del sol ( a quien quiero engañar?) del sol es de lo que mas me canso. Pero me gusta ver como mi piel cambió de color a la vuelta. Me gusta sentarme a leer en la arena. Correr como desquiciada a las olas heladas que parecen golpearme a propósito, como si al no hacerlo perdieran su objetivo de vida o su dignidad. Y todavía no entiendo porque después de varios años sigo trayendo tres baldes de los mismos caracoles de siempre, como si vinieran mejorados o estuvieran de moda, como si no valla a olvidar que los traje cuando vuelva a casa. No me gusta alejarme de la gente de siempre, pero después me gusta porque aveces me canso de esa gente (seguro que ellos también de mí) pero después no, porque después los extraño y quiero volver y no puedo, y ya se que existen miles de formas de comunicación gracias a la tecnología, pero no es lo mismo escribir "hola como andas" que decirlo, porque aveces es mejor no decirlo, es como esa parte de la conversación se saltea, no sirve, no funciona decir estoy bien cuando en realidad uno esta mal. No estoy diciendo que esté mal solo quiero remarcar que el primer día no extraño a esa personas pero el resto sí. Pero me gusta dormir en otra cama que no es la que uso siempre, es como diferente, vivir otra vida que no es mía, pero que es finita porque después vuelvo a mi vida verdadera. Y también me encanta el viaje de ida, mentira, lo odio, solo me gusta la parte del viaje en la que siempre, paramos para comer una hamburguesas que hace unos años parecían comida de gigantes pero ahora estoy un poco crecidita y ya no me sorprenden tanto pero igual me encantan porque intentan ser gigantes y tienen de todo, y eso me encanta. La parte que no me gusta es tener que aguantar a mis 3 acompañantes  de asiento por 8 horas, bastantes tiempo si conocieran a mis 3 acompañantes. Pero la música me acompaña en todos los viajes que hice, hago y haré quizás en un futuro cercano o lejano o como sea, y este año les toca a mis cuatro lideres de la música  THE BEATLES con sus cortes taza, y irónico sentido del humor. Y este año voy a ver, ver que pasa de nuevo en la playa, con su sol siempre prendido a fuego, sus olas de agua salada y su arena que pica los pies, voy a ver que me trae la playa, que me trae el verano, esta otra vida, voy a ver  que me trae tu presencia en mi cabeza ojalá se borre con la ola próxima...



by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea