music is life♥

martes, 15 de enero de 2013

Te vi sin minoculares

El sol que me quema, que me corro, que me pelo,la arena que me pica, (ella se mete en lugares donde no debería haber arena), el viento, que me despeino, y la ola que me choca y me levanto y me vuelvo a caer, y el agua salada, que me moja, música de lejos , de cerca, de mar, de gente, gente joevn , gente vieja, gente rubia, morocha, morena y blanca, hambrienta, gorda, flaca y que no tiene que comer, gente linda, gente fea, gente alegre y que alegra a otro, gente triste, envidiosa, y de mala cara, gente en paz, gente graciosa, gente riendo, llorando, gente dormida, gente que despierta, gente que llega, gente que se va, gente que pone la sombrilla, gente que la destierra,caracoles, caracoles y mas caracoles, y caracoles rotos y a punto de romperse, caracoles por todas partes.Gente que vende cosas, gente corriendo, metiendose al agua, gente hablando, sacando fotos, jugando en la arena, gente junta, gente separada, gente por encontrarse y desencontrada. Gente particular, gente que miro, gente que miro y no se da cuenta de que la miro...
En fin, gente...





sí, a vos te digo, rubio.






by:caami obiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea