music is life♥

domingo, 7 de abril de 2013

Yo sigo...

HARTA de mí, y no cambio esa desición ni a palos, ni aunque me los den a mí, pero no me cambiaría por nada del mundo, ni siquiera por esos mismos palos...ni volverme otra persona, ni parecerme a otra. Para vos que me dijiste que lo haga, y no te respondí, porque tenia mucho sueño, y las boludeces a veces es mejor dejarlas pasar. Yo quizás no estoy segura de quien soy pero definitivamente se lo que o quiero ser y eso incluye ser un clón de otro. Aunque algunas cosas de mi las cambiaría, no esas que la gente dice que lo haga, esas que a aveces yo veo y no me gustan hasta que apareces vos y me decís que soy una genia y ya me olvido de ellas y del mundo... Ya no se que es lo perfecto, si existe lo perfecto, que es lo que tengo que ser , como tengo que ser, ya no sé nada, y no me importa...y es por eso que lo escribo acá para darle un cierre un boom y despedida a las ideas que quieren tocarme, cambiarme, esas ideas de gente que me cae bien pero que no tiene idea de nada de la vida, que no les gustan como son y se meten con otros o solo quieren molestarme. Quizás piensan que no me afectan, pero se equivocan, yo me quedo callada porque a veces no tengo respuestas logicas para dar, prefiero no decir nada, pero si me afectan hasta el fondo de mi ser...aunque no quiera...aunque nunca voy a dejar que me derriben, de eso sí estoy segura. Voy a seguir como estoy, como me gusta, y como quiero siendo yo y te voy a hacer caso omiso, porque si le diera bola y razón a todas las cosas que me digan ME VOLVERIA LOCA, nunca voy a dejar que me ganen, despues de todo aunque no prediga el futuro todavía veo muy lejos y con pocas esperanzas aquel..."GAME OVER"



de mi yo mas confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea