music is life♥

jueves, 11 de abril de 2013

escribo mucho

¿Qué me pasa? Pasa que escribo mucho. Y eso no es buena señal. Pasa que no se que mierda quiero. Pasa que mis amigas tienen razón, la puta razón. Estoy harta de pensar tanto, y no pensar nada, de sacar conclusiones inútiles o incluso no sacarlas. Estoy harta de mí. Quiero desaparecer y eso es estupido porque no existen buenas razones o al menos lógicas para hacerlo. Me estoy cansando de la rutina, de que las cosas sigan igual, pero tampoco sé si quiero que cambien. Y me siento mal, idiota, ignorante solo por no saber que es lo que quiero. Me estoy volviendo loca. Tendré que aprender, a acostumbrarme a vivir, a  lo malo, a lo bueno, a ser yo. Pero escribo mucho, y eso no es buena señal. No lo es...

de mi yo mas confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea