music is life♥

domingo, 2 de junio de 2013

producto de mi ingenuidad

Aveces me parece que lloro, que un par de lagrimas de nosequé me salen de los ojos. Aveces me parece que me siento mal, pero quizás me siento bien. Aveces quizás me parece que me siento bien pero quiero llorar. Mis ojos recuerdan esos recuerdos que jamás sucedieron y gritan por llorar, pero por que llorar por algo que nunca pasó?, entonces se vuelve al principio. A borrarse ese amague de lagrimas, esas vivencias no vividas, ese exceso de sensibilidad y me vuelvo a dormir. Dormirse para vivir dormida creo. Y ahí es cuando  me doy cuenta, de que tengo que despertarme y volver a vivir, y acostumbrarme a mí, y a llorar y a vos y a tu forma de ser, y a  no verte. Y ahí es cuando reflexiono...de las veces que hablamos, de ese sin fin de palabras cruzadas en nuestra ventana de chat que es distinta a las otras porque es nuestra. Y el otro día me dí cuenta de algo, de las razones de tus habladurías a mi persona...Existen tres. Es que aunque vos no te des cuenta, yo sí o quizás solo sean ideas mías, pero ¿que pierdo con escribirlas acá? Exacto nada, y por eso no te pido permiso...
Alguna que otra vez (minoría de veces) me hablas porque imagino por ahí estarás aburrido, y sin otra cosa que hacer, porque necesitas entretenimiento a domicilio y ahí es cuando entro yo, con mis flasheos esos que tal vez te gusten o tal vez no, pero vos te reís igual. Y me gusta que te rías, pero a veces no.Perdón. Te quiero.
Otra que otra vez me hablas porque tenés que hacerlo, porque una mosca invicible te molesta diciéndote que no podes vivir sin mí; pero no, no me malinterpretes, ese "sin mí" está sobre valorado por mi conciencia, ese "sin mí" en realidad significa que quizás sabiendo que estoy del otro lado de nuestra ventana de chat vas a estar tranquilo. Es entonces que me contestas cuando querés, pero no me molesta que te muestres así egoísta, porque a veces a mí también se me da por serlo. Perdón. Te quiero. 
Pero hablemos de esa tercera razón por la que me buscás en el chat, se que te encantaría saberla, y vallamos al punto. Esta razón es mi favorita entre todas las otras. Y tal vez son cosas mías y tal vez, no, tal vez mi imaginación vuela mucho (y si es así, te ruego me pares la próxima vez que tus ojos se crucen con los míos), me gusta que me hables por necesidad... vos no te das cuenta, pero yo sí; y te puede parecer estúpido, pero no me importa. Me gusta cuando me hablás por necesidad, por necesidad de reírte y de hacerme reír, por necesidad de extrañarme y hacerte extrañar, por necesidad de quererme y que yo te quiera...y aunque esa razón de hablarme sea la menos utilizada por vos, ahora por el momento (y quizás para siempre) es la única utilizada por mí. 
Perdón. Te quiero.




de mi yo más confiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea