music is life♥

jueves, 6 de junio de 2013

Querida risa:

A veces te extraño tanto y no sé como ni donde buscarte. Me gustaría que parecieras cuando todos están callados, cuando nadie sabe que decir por miedo a quedar mal entre gentes desconocidas. Tú a veces llegas de la nada, como el Principito a la Tierra, y sí que vale la pena tu llegada; pero luego te vas, y a veces por días, y ahí , en tal punto, ya no es ta fácil vivir. Sino me existes pareciera que vivo por tener que existir. Luego ruego que llegues, e intento lo posible por traerte de vuelta, porque si no siento que muero lentamente, ahogada en realidad cruda y sin chiste. Cuando yo no puedo traerte rezo para que otros lo logren...y a veces funciona. Esas personas que lograron traerte se merecen miles de medallas y premios mundiales, y no exagero. Esas personas creen quizás que son personas comunes, y que lo que hicieron es un simple acto de rutina (y tal vez lo es, porque si no la rutina no sería la misma, sería peor) pero para mí no lo es. Esas personas no entiendes el vacío que siento cuando no me existes, y a veces sin buscarte logran traerte a mi vida en el momento más apropiado, en el minuto justo. Ahí es cuando esas personas se vuelven héroes, y tú un acto heroico salvándome la vida de Ades. Yo nunca fui de creer tanto en la suerte (no tuve tanto motivos para hacerlo) pero ayer cuando apareciste ahí en el momento justo fue suerte. Suerte querida y esperada. Suerte. Lastima que la suerte dure tan poco, ché.


de mi yo más confiado

4 comentarios:

  1. Me encantó. Solo eso. No sé qué más decirte, no sé que tiene, pero me ha encantado. Hay personas que nos alegran la existencia sin ni si quiera darse cuenta. Bendita risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass! es que a veces estoy muy mal y la risa me salva a veces son personas otras soy yo misma la que me hago reir, me parece que reir es muy importante. saludos :)

      Eliminar
  2. Entiendo eso, reír es tan necesario! y cuando no hay motivos para hacerlo es muy doloroso, pero tarde o temprano llegan personas que nos alegran y nos dan ganas de vivir! de eso estoy segura :) besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii enserio muy necesario y yo tambien espero a esas personas a veces no llegan pero tarde o temprano siempre hay alguien que me haga reir. gracias por pasarte besos! :)

      Eliminar

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea

follow me