music is life♥

sábado, 22 de noviembre de 2014

XI

Decir adios es despertar
a un mundo sin tus besos
a un dia sin tu risa
a una tarde sin peleas
a una noche sin tu aliento

Decir adios es salir
de este frio invierno 
de una puta vez
de esas lagrimas caidas cada tanto en el colchon
de ese sueño que recuerda lo bien que me hacias
y no supe aprovechar

Decir adios es olvidar
la terminación de tus frases iniciadas en tu boca
terminadas en la mia
tu camisa (tu favorita) mi favorita
los auriculares siempre encendidos rodeando tu cuello
tu olor a cigarrillo
las marcas en tus brazos
la puta esquina
las miles disculpas
pronunciadas hace tiempo

Decir adios es creer
que ya te fuiste pero siempre estas
que fuimos mucho y nada a la vez
que aunque ya no seamos siempre seremos

Decirte adios es despertar




nuevos comienzos de mi nuevo yo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea