music is life♥

lunes, 23 de febrero de 2015

XV

Me pregunta como estoy. No hagas preguntas estúpidas. Ambos ya sabemos que estoy para la mierda.
Y es que me revienta.Me revienta ya no verte tan seguido. Me revienta tener tan cerca tu mano y no poder tomarla. Me revienta no poder abrazarte, como tantas veces lo hacia antes. Me revienta que ya no durmamos juntos. Me revienta mirar una película, o caminar por la calle, o hacer lo que sea y acordarme de vos. Me revienta extrañarte tanto y tener que idear miles de formas y planes para distraerte de mi pensamiento. Me revienta que estés tan lejos, cuando estuviste, tan pero tan cerca. Me revienta todo eso y más. Me revienta haberte querido. Me revienta quererte. 
Me revienta...y la voluntad de seguir adelante ya esta muy desinflada.

Me revienta porque sé, y estoy muy segura, de que ya no vas a volver.

























siendounpocomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea