music is life♥

sábado, 8 de junio de 2013

Ese día

Ese día lo odiaba con toda mi alma, odiaba el sabor de sus verdades, el sabor de esos labios que nunca había probado, odiaba todo su ser, lo odiaba todo, lo odiaba ese día...A COMEEEEEEER! Ese día tenía ganas de tirarme a llorar en la alfombra, ese día quería saltearme la cena e irme corriendo de la mesa. Ese día tenía ganas de gritarle a mi mamá "-la verdad es que perdí el apetito, y no sé si a él (aunque nunca haya sido mio) y sí, puede que tenga ganas de llorar por cosas que a tí te parezcan estúpidas, pero para mí no lo son, recuerda que quizás tu también las debes haber vivido hace un tiempo..." Ese día tenía ganas de golpearlo y abrazarlo al mismo tiempo, cosa difícil de hacer por chat...Ese día me volví loca y no me dormí hasta que mis lágrimas saludaron sin pudor a mi almohada. Ese día dudé si lo que le había dicho estaba bien, si lo que le había preguntado lo debería haber preguntado, si hacía las cosas bien, o si no. Y es que creo que lo amo mucho, o no sé. ¿Es posible amar a alguien a quien nunca hayas besado?¿A quién solo hayas visto dos veces (después de ese año a quien ninguno de los dos le importaba el otro)? ¿Es posible amar a alguien que te haya cancelado varias veces (que a mí se me hacen miles)? Pero después me afirmé aunque no tan segura...es posible amar a alguien que te haya hecho sentir hermosa (aunque solo me lo haya creido la mitad de las veces), es posible amar a alguien que te hizo reír cuando solo querías llorar (ardua tarea si es por chat), es posible amar a alguien que haya estado ahí para tí (aunque no nos veamos casi nunca), es posible amarlo. Pero él todavía no sabe. Y se piensa que yo no muero en el camino, pero si lo hago. Y sí, puede que les parezca "melodramática" pero a el siempre le gusto que fuera así, y  a mi siempre me gustó que le gustara eso...Tal vez debería no hablarle por un tiempo, porque si hago lo contrario yo sé que va a pasar. Ese día va a volver...somos como una rueda y giramos con ella. En realidad ya no sé que hacer conmigo, me estoy volviendo loca, y mis amigas me dicen que sea más positiva, ¿quién las entiende? si soy negativa, soy amarga y si soy positiva me estoy ilusionando mucho,¡ponganse de acuerdo! Hasta ahora lo único que sé es que ese día supe que nunca mas le hablaría de nuevo...y hoy lo único que sé es que "ese día" quizá me mentí un poco.

de mi yo mas confiado

2 comentarios:

  1. Te diré lo que creo, yo empecé así mi relación, hablábamos, yo lo quería estaba loca por él y no sabía si él sentía algo por mí, solo sabía que hablar cada día por poco que fuese me hacía feliz... Un día pensé que no llegaríamos a estar juntos nunca y me propmetí dejar de hablarle, pero no fui capaz, y menos mal que no fui capaz... Seguimos hablando, le confesé lo que sentía y llevamos juntos casi dos años. No te rindas nunca y sigue hablando con él ^^ Te dejo mi otro blog por si quieres leer algo http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaas por el aliento, siento que me estoy volviendo un poco ultimamente por esto, te deseo lo mejor y gracias por pasarte, me paso besos!

      Eliminar

comenta si estas aburrido, me interesa tu opinion nimporta que sea